

Todos se pregunta cómo llegamos a este subnivel de trogloditas, las respuestas esta en los GENES de los cabeza de termos (ricos y pobres) los ricos por ser “progres” de café, y los pobres porque fueron regados como almacigo de boludos por el peronismo, para que todo siga igual, unos pocos con el poder y repartiendo las migajas del banquete al pobrerío. Y tenemos pruebas gráficas de ese fenómeno, (una foto habla más que mil palabras).

Que época aquella cuando Joselo era un pibe inocente, y trataba de cantar con gran esfuerzoLaburador, cojudo que con su colectivo de colores recorría la provincia poniendo a consideración su arte a sus comprovincianos, que hermoso trabajo y que esfuerzo espiritual.
Todo se pudrió cuando (usando esa fama) se recibió de concejal de Posadas y ya dentro de la maraña de los arreglos políticos llego a ser hoy Ministro de Educación de Misiones, con un suculento sueldo y viáticos a “piachere”, sin contar las prebendas que están al alcance de sus manos rapaces.
Así es la vida la gente cambia y llega a creerse superior a los demás, no es así la cosa, la rueda da vueltas y siempre hay alguien que te espera cuando vuelvas abajo.